MUNICIPIO PARTICIPÓ EN CUMBRE DE MEDIO AMBIENTE ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

0

Nuestra Municipalidad participó este sábado de la Cumbre de Medio Ambiente convocada por el Gobierno Regional Metropolitano, que se desarrolló en la Casa Central de la Universidad de Chile.

La actividad estuvo encabezada por la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, y el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego. Nuestro municipio estuvo representado por la Asesora Urbanista de SECPLA, Yannira Bugueño, y el equipo de medio ambiente de DIMAO.

Además, participaron Mauricio Fabry, jefe del departamento de Medio Ambiente del Gobierno Regional Metropolitano, Claudia Pizarro, Alcaldesa de La Pintana, Sara Larraín Ruiz-Tagle, ex candidata presidencial y ecologista, Luis Andaur, periodista y activista medio ambiental, Alfredo Sfeir, ex candidato presidencial, economista y ecologista, e Isis Riquelme, vocera de Incidencia Medioambiental de la ONG Tremendas.

El objetivo de este cabildo temático fue definir un conjunto de acciones prioritarias para la Región Metropolitana en materia de Medio Ambiente, en el marco de la co-construcción del Plan de Acción de la Estrategia Regional de Desarrollo para el período 2022-2031.

Nuestro municipio continuará participando y siendo protagonista de este tipo de iniciativas, con el fin de cumplir con el compromiso de fomentar un desarrollo sostenible con nuestro medio ambiente.

Compartir.

Comentario cerrados.