INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

0

El pasado viernes, nuestro alcalde Felipe Muñoz Heredia encabezó la inauguración de las nuevas dependencias de la Dirección de Seguridad Pública, Inspecciones y Emergencias.

En la instancia también estuvieron presentes la Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Stephanie Duarte, las y los concejales Marta Piña, Maricel Arellano y Miguel Ramos, además del Consejo de Seguridad Pública, más representantes de la Policía de Investigaciones, Carabineros y vecinos de nuestra comuna.

En estas oficinas, ubicadas en la exOmil, estarán ubicadas Seguridad Pública, Centro de Apoyo a Victimas, Emergencias, Inspección y Central Cámaras, permitiendo a nuestros funcionarios entregar una mejor y pronta respuesta a los requerimientos de vecinas y vecinos.

En este mismo sentido, el alcalde Felipe Muñoz Heredia afirmó que estas nuevas dependencias permitirán “entregar a la comunidad respuestas más rápidas ante cualquier solicitud”.

Como Municipalidad continuaremos trabajando y entregando todas las herramientas a nuestra Dirección de Seguridad, en beneficio de todas y todos los padrehurtadinos.

Compartir.

Comentario cerrados.