ALCALDE FELIPE MUÑOZ DIO A CONOCER LA CUENTA PÚBLICA 2022 A LA COMUNIDAD

0

Este miércoles 26 de abril, el alcalde Felipe Muñoz Heredia dio cuenta de la Cuenta Pública Municipal del año 2022, en una ceremonia realizada en nuestro Centro Cultural.

La actividad contó con varias autoridades, incluyendo a los concejales Marta Piña, Maricel Arellano, Miguel Ramos, Ignacio Arias y Patricio Muñoz, además del diputado Raúl Leiva, la Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Stephanie Duarte, el CORE Felipe Berríos, representantes de Carabineros, PDI, Bomberos, organizaciones civiles y vecinos de la comuna.

El alcalde Felipe Muñoz informó a la comunidad sobre las acciones realizadas en la gestión municipal 2022, especialmente en las áreas de Seguridad, Salud, Educación, Deportes, Vivienda, Vialidad y varios proyectos.

Asimismo, el jefe comunal dio a conocer las iniciativas en curso y que deben concretarse en el corto y mediano plazo, destacando la construcción del megaproyecto habitacional, un nuevo Cesfam para la comuna, la ampliación de la cobertura de la Escuela La Esperanza, entre otras.

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso y el de todo el Municipio por seguir trabajando para el bienestar de todas y todos los padrehurtadinos.

Compartir.

Comentario cerrados.