ALCALDE FELIPE MUÑOZ SE REUNIÓ CON CONCESIONARIA DE LA AUTOPISTA DEL SOL Y EXIGIÓ UN NUEVO ACCESO PARA LA COMUNA

0

Este jueves, el alcalde Felipe Muñoz Heredia encabezó una reunión con la Sociedad Concesionaria Autopista San Antonio – Santiago, encargadas de la concesión de la Ruta 78 o Autopista del Sol.

En la cita también estuvo presente el director de Obras Municipales, Francisco Vargas, quien junto al jefe comunal plantearon una serie de solicitudes a la empresa.

En particular, se pidió un nuevo acceso de la autopista en nuestra comuna y el mejoramiento del actual punto de ingreso y salida, con el fin de optimizar el flujo vehicular.

También se solicitaron más áreas verdes colindantes con la ruta y mantener informada a la comunidad sobre cambios y mejoras a realizarse en la vía.

Por su parte, la concesionaria informó que se está trabajando en un proyecto de mejoramiento de los accesos en toda la Ruta 78, en donde el alcalde Felipe Muñoz pidió que se involucre a las y los vecinos en esta y futuras propuestas.

Finalmente, se acordó seguir trabajando en conjunto sobre futuros proyectos y trabajos, para lo cual ambas partes volverán a reunirse próximamente.

 

Compartir.

Comentario cerrados.