PADREHURTADINAS SOSTUVIERON “DIÁLOGO CIUDADANO” CON LA MINISTRA DE LA MUJER

0

En el marco de las actividades del Mes de la Mujer, este lunes se llevó a cabo en el Espacio Café Rústico del sector La Esperanza un “diálogo ciudadano” entre mujeres de Padre Hurtado y la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, que por primera vez visitó nuestra comuna.

La actividad en la que dirigentas sociales, funcionarias, emprendedoras, vecinas, contó con la presencia de nuestro alcalde Felipe Muñoz Heredia, la Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Stephanie Duarte, las y los concejales Marta Piña, Rocío López e Ignacio Arias, entre otras autoridades.

El diálogo tuvo por objetivo dar a conocer a las padrehurtadinas sobre las diversas temáticas de género y avances impulsados por el actual Gobierno, como prevenir y atender la violencia contra las mujeres, promoverla estabilidad e independencia económica y profundizar los derechos femeninos.

“Estamos muy felices de la visita de la Ministra. Habíamos comprometido este diálogo con nuestras mujeres y cumplimos acá, en nuestro sector rural, donde se realizó una conversación y se entregó todos los anuncios del gobierno en la materia”, sostuvo el alcalde Felipe Muñoz Heredia.

Desde nuestro municipio seguiremos impulsando instancias de participación ciudadana como estas para todas las mujeres de nuestra comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.