ALCALDE FELIPE MUÑOZ Y MINISTRA DE SALUD COORDINARON TAREAS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

0

Este miércoles, el alcalde Felipe Muñoz Heredia recibió a la Ministra de Salud, Ximena Aguilera, quien visitó la Municipalidad de Padre Hurtado para sostener una reunión de coordinación en tareas para la prevención de incendios forestales en la Región Metropolitana.

En la instancia también estuvieron presentes la Delegada Presidencial Regional (s), Sandra Saavedra, la Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Stephanie Duarte, el Director de Seguridad Pública de nuestro municipio, Alejandro Vega, el Director Regional (s) de Senapred, Paolo Marín, el jefe de Emergencia de Padre Hurtado, Richard Bastías, y Francisco Valdivieso, Asistente de Operaciones y Técnico de Conaf.

Tras la cita, el alcalde Felipe Muñoz destacó la importancia de este tipo de coordinaciones y pidió “hacer las denuncias correspondientes, pues, sabemos que muchos de los incendios forestales que hoy día están ocurriendo en nuestro país son provocados intencionalmente”.

Por su parte, la Ministra de Salud destacó que “estuvimos aquí conversando con el alcalde, viendo un ejemplo en el nivel de preparación que tiene la comuna de Padre Hurtado. Tiene una sala de situación, ya activó el comité de emergencia”.

Desde el municipio continuaremos impulsando este tipo de instancias y tomando todas las medidas de prevención necesarias para impedir la ocurrencia de incendios forestales en nuestra comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.