MUNICIPIO Y GAM FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL

0

Este viernes, nuestro Alcalde Felipe Muñoz Heredia firmó un convenio de colaboración con el Centro Gabriela Mistral (GAM), que tiene como fin el fomentar la cultura y el arte en Padre Hurtado.

En la cita también estuvo presente el Director Ejecutivo del GAM, Felipe Mella, la Directora de Programación y Audiencias del recinto, María José Cifuentes, la Directora de Educación de nuestra comuna, Carla Burgos, y la encargada de Cultura del DAEM, Mónica Sepúlveda.

Este convenio tiene como finalidad fomentar el arte y la cultura en los colegios de nuestra comuna, pudiendo acceder a la cartelera que ofrece el GAM, ya sea en obras de teatro, muestras artísticas y acceso a la biblioteca del centro cultural.

“Estamos muy contentos de firmar este convenio, porque nos va a permitir acercar la cultura y todas las muestras que tiene el GAM a nuestras vecinas y vecinos de Padre Hurtado”, subrayó el alcalde Felipe Muñoz Heredia.

Además, por gestiones de nuestro alcalde, este convenio se extendería prontamente para beneficiar a toda la comunidad padrehurtadina, quienes disfrutarán de la amplia oferta del recinto cultural capitalino.

En la oportunidad, nuestro Alcalde y la Directora de Educación pudieron disfrutar de las obras patrimoniales presentes en el GAM, así como de la exposición que está presentando la cantautora Mon Laferte.

Compartir.

Comentario cerrados.