ESTUDIANTES DE PADRE HURTADO VISITARON EL CENTRO CULTURAL GABRIELA MISTRAL

0

Este martes 9 de noviembre, alumnos de los cuatro establecimientos educacionales de Padre Hurtado visitaron el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para ver la obra “KAORI”, de la compañía de Teatro Cinema, ex Compañía La Troppa.

Al inicio de la presentación se les explicó a los estudiantes el contenido y también que prestaran especial atención a ciertos detalles para que al final de la función pudieran comentar.

Al término, los actores dejaron el micrófono abierto para contestar sus dudas. Los alumnos fueron muy participativos, sorprendiendo con la excelente elaboración de preguntas que surgieron del contenido de ésta.

Desde el Departamento de Educación de la Municipalidad de Padre Hurtado se ha trabajado durante el año en torno a la mediación de diferentes disciplinas artísticas y el asistir a una obra comprende una experiencia distinta para los alumnos, pero que apunta al mismo objetivo, acercar el arte a la escuela, generando en los estudiantes la curiosidad, la reflexión y el pensamiento crítico.

Compartir.

Comentario cerrados.