HERMOSA JORNADA DE CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWNJUNTO A ALCALDE FELIPE MUÑOZ.

0

HERMOSA JORNADA DE CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

En un acto organizado por nuestra Oficina de Personas en Situación de Discapacidad y encabezado por nuestro alcalde Felipe Muñoz, conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down junto a todas y todos nuestros niños, especialmente los alumnos de la Escuela Crecer, el ballet folclórico inclusivo BAFODI y una muestra fotográfica que retrata a vecinos con Síndrome de Down de la comuna de Padre Hurtado.
Al respecto, nuestro alcalde Felipe Muñoz destacó el trabajo de nuestra municipalidad por «visibilizar a todas las personas con síndrome de Down y apoyar a sus familias entregando todas las herramientas que permitan un desarrollo pleno, en dignidad, con la alegría y satisfacción de amar a nuestros niños y niñas bajo el cuidado de nuestras familias, de las educadoras y del municipio», señaló el alcalde Muñoz.
Finalmente, la muestra fotográfica que se presenta en nuestro Centro Cultural, realizará un recorrido itinerante por diversos puntos de nuestra comuna.
Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 8 personas, niños y personas de pie
Puede ser una imagen de 10 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra, interior y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 5 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y al aire libre
Compartir.

Comentario cerrados.