PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DEL MURAL DE LA MUJER EN PADRE HURTADO.

0
PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DEL MURAL DE LA MUJER EN PADRE HURTADO.
En este mes de conmemoración de la mujer, realizamos un concurso para homenajearlas y estos son los bocetos que quedaron seleccionados para que las vecinas y vecinos nuestra comuna participen de la elección.
La obra que reciba más votos, será pintada en los muros de nuestro Centro Cultural.
El mecanismo para decirnos cual es tu opción favorita, es a través de comentarios! Debes mencionar en la sección de comentarios cual es el boceto que más te gusta y te gustaría que estuviera plasmado en los muros de nuestro centro cultural.
Recuerda participar y ayudarnos a elegir el boceto que será ganador!
Puede ser un dibujo animado de 1 persona y texto que dice "Concurso mural feminista OPCIÓN 1 DOCEC "Mujeres en comunidad" Andrea Cortés PADREOAO PADRE HURTADO #PADREHURTADOSOMOSTODOS Padre Hurtado ¡Somos todos!"
Puede ser una ilustración de 1 persona, flor y texto que dice "Concurso mural feminista OPCIÓN 2 IM.A "Mujer florece" Marcela Arenas PADRE HURTADO #PADREHURTADOSOMOSTODGS Padre Hurtado ¡Somos todos!"
Puede ser un dibujo animado de 1 persona y texto que dice "Concurso mural feminista OPCIÓN 3 "Modelos a seguir" Francisca Gutiérrez PARAO HURTADO PADRE #PADREHURTADOSOMOSTODOS Padre Hurtado ¡Somos todos!"
Puede ser un dibujo animado de 1 persona, flor y texto
Puede ser una ilustración de 1 persona y texto
Puede ser una ilustración de 1 persona y texto
Compartir.

Comentario cerrados.