Padre Hurtado despide a ex alcalde Desiderio «Charito» Moya.

0
Recibimos la muy triste noticia de que nuestro querido compañero, vecino, y líder local quien participó activamente en la comisión pro comuna y primer Alcalde de nuestro municipio de Padre Hurtado, Sr. Desiderio “Charito” Moya Peña, dejo el mundo terrenal para ir a descansar en paz.
Destacado por su enorme generosidad y su entrega a nuestra comuna desde siempre, deja en nosotros una huella gigante, mis más sinceras condolencias a toda su familia, amigos y a todos quienes tuvimos la suerte de compartir con él.
La comunidad de Padre Hurtado agradece y valora los continuos esfuerzos y gestiones que Don Desiderio Moya hizo por nuestra comunidad, sabemos que su liderazgo propicio las bases de la comuna que estamos construyendo.
Nuestra gestión estará siempre en sintonía con los sueños y anhelos que Don Desiderio ayudo a fortalecer, siempre teniendo como norte el bienestar de sus vecinos y vecinas.
Por el respeto que merece su historia y su persona he instruido se decrete duelo comunal los días 24, 25 y 26. Suspendiéndose todo tipo de ceremonias o actos municipales que tengan carácter de festejo.
Q.E.P.D.
Compartir.

Comentario cerrados.