La municipalidad de Padre Hurtado lamenta profundamente el fallecimiento de la Bombera Valentina Soledad Astudillo George

0
La municipalidad de Padre Hurtado lamenta profundamente el fallecimiento de la Bombera perteneciente a la Cuarta Compañia «Bomba Padre Hurtado», Valentina Soledad Astudillo George, quien a consecuencia de un acto de servicio, hoy nos deja con el legado del voluntarismo activo y la ayuda desinteresada hacia nuestra comunidad.
Valentina se incorpora a la institución de bomberos el 3 de Septiembre de 2018, en donde ingresa a la Tercera Compañía de Bomberos de Maipú.
Posterior a eso, con fecha 12 de Septiembre de 2021 ingresa a la Cuarta Compañía de Bomberos de Peñaflor – Padre Hurtado.
Valentina Soledad Astudillo George fallece a los 25 años, sirvió a su comunidad y a Bomberos de Chile durante 2 años, 5 meses y 5 días, convirtiéndose en la Mártir Número 327 del Martirilogio de Bomberos de Chile y la Primera Mártir del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor – Padre Hurtado.
Sus exequias y funerales, serán informadas oportunamente por los medios oficiales de Bomberos de Peñaflor.
Nuestro alcalde Felipe Muñoz Heredia, a nombre de toda la comuna, envía un sensible saludo a todos sus familiares y a quienes componen la institución de Bomberos en toda nuestra provincia.
Compartir.

Comentario cerrados.