TALLER DE VERANO OFICINA DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD: «KINESIOLOGÍA PARA LA PRIMERA INFANCIA

0

TALLER DE VERANO OFICINA DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD: «KINESIOLOGÍA PARA LA PRIMERA INFANCIA»

La oficina de personas en situación de discapacidad da inicio al Taller de Kinesiología para Primera Infancia para niños de 0 a 6 años en situación de discapacidad.

Las inscripciones comienzan el día lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero desde las 08:30 hasta las 14:00 horas en nuestro Centro Cultural Primera Transversal #953.
Informaciones al mail discapacidadph@gmail.com
INICIO DEL TALLER: LUNES 7 DE FEBRERO
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "TALLER DE VERANO PADREHURTADO UNI PADRE #PADREHURTADOSOMOSTODOS ADOSOMOSTOD@S Padre Hurtado iSomos todos! "KINESIOLOGÍA PARA PRIMERA INFANCIA" La oficina de personas en situación de discapacidad da inicio al Taller de Kinesiología para Primera Infancia para niños de 0 años en situación de discapacidad. Las inscripciones comienzan el día lunes 31 de enero hasta el viernes de febrero desde las 08:30 hasta las 14:00 hrs en nuestro Centro Cultural Primera Transversal #953. Informaciones al mail: discapacidadph@gmail.com INICIO DEL TALLER: LUNES 7 DE FEBRERO /mph.cl muni_mph @mph_chile www.mph.cl Municipalidad #PadreHurtado"
Compartir.

Comentario cerrados.