UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO ENTREGA RESULTADOS DE “WORKSHOP INTERNACIONAL” DESARROLLADO EN CONJUNTO CON VECINOS DE #PADREHURTADO

0
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO ENTREGA RESULTADOS DE “WORKSHOP INTERNACIONAL” DESARROLLADO EN CONJUNTO CON VECINOS DE #PADREHURTADO
En el marco de colaboración entre el municipio de #PadreHurtado y la Universidad del Desarrollo, se entregaron las propuestas desarrolladas por alumnos y alumnas del Magister en Arquitectura de esta casa de estudios.
El trabajo fue desarrollado en grupos y en colaboración de nuestros dirigentes vecinales que viven en las cercanías del lugar donde se construirá el nuevo edificio del programa Corazones de Barrio dependiente del MINVU.
Agradecemos la colaboración tanto de las autoridades y estudiantes de la #UDD junto con valorar el trabajo efectuado por nuestros funcionarios municipales quienes acompañaron esta iniciativa.
Al respecto, nuestro alcalde Felipe Muñoz, quien lideró el trabajo que se realizó durante toda la tercera semana de diciembre en la Casa Loyola de nuestra comuna, señaló: “Estamos muy felices por este trabajo conjunto entre nuestro municipio, la #UDD, nuestras vecinas y vecinos, además de la coordinación del programa “Corazones de Barrio” que entregó información relevante para poder dimensionar diversos aspectos del proyecto que se desarrolla en nuestra comuna. Como municipio esperamos que este trabajo en conjunto con la academia sirva para crear miradas e instancias participativas de cara a la mejora de la gestión en materia de diseño urbano en #PadreHurtado. Mejorando nuestro entorno y por ende, la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas”, concluyó el alcalde Muñoz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compartir.

Comentario cerrados.