Festival de la Voz 2019 cerró las actividades veraniegas en Padre Hurtado

0

cami

El público de Padre Hurtado vivió dos intensas jornada en la sexta versión de nuestro festival “Vive Padre Hurtado”.

Todo partió el día viernes con la presentación del taller de baile urbano de nuestra Oficina de la Juventud, para continuar con la  presentación de Juan Antonio Labra, quien con su gran batería de éxitos hizo bailar a todos los presentes.

A continuación nuestra Municipalidad, conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”, entregando un reconocimiento a 15 mujeres de la comuna, entre ellas  deportistas, dirigentas y emprendedoras.

El estadio ya tenía una gran convocatoria de público, eran miles los jóvenes que a esa hora esperaban a Camila Gallardo, quien cerraría la jornada. Pero antes de la presentación de Cami, fue el turno del “Festival de la Voz”, donde los seis finalistas hicieron una soberbia presentación. Además conocimos las cuatro finalistas del concurso “Miss Padre Hurtado”.

La presentación de la cantante nacional, sobrepasó todas expectativas, una gran batería de éxitos hicieron que el público   coreara todas las canciones. Cami se llevó el trofeo de la Camioneta Verde, el cariño de la gente y una ovación por parte de los miles de jóvenes presentes.

Sábado

El sábado vivimos la coronación de la nueva “Miss Padre Hurtado”,  Francisca González, será la nueva representante de las jóvenes padrehurtadinas.  Igualmente se realizó la final de la competencia de la voz,  donde el ganador fue el intérprete   Oscar André, quien se llevó el premio de 300 mil pesos y la Camioneta Verde.

El primero de los artistas invitados en subir al escenario fue “Amerikan Sound” quienes hicieron  una recorrido de su extensa carrera, el público bailó y disfruto este show por más de una hora. El grupo merecidamente también se llevó el máximo reconocimiento del certamen.

En el humor estuvo “Arturo Ruiz Tagle”, quien tuvo un paso fugaz por el escenario, ya que su rutina no logró prender al público presente.

La fiesta finalizó con Joe Vasconcellos, quien celebró sus 60 años en nuestra comuna. En el escenario mostró una gran puesta en escena, con más de 15 músicos, entregando a los rpsentes una extensa batería de éxitos.

Vasconcellos cantó hasta cerca de las 02:00 de la mañana, donde aún quedaban en el recinto más de seis mil espectadores.

Compartir.

Comentario cerrados.