Taller Literario Peucodañe realiza “Quinto Encuentro Literario”

0

5° Encuentro de Escritores, 17- 11 - 2018 067

El Taller Literario Peucodañe en conjunto con la Municipalidad de Padre Hurtado realizaron por quinto año consecutivo dos importantes eventos, el Concurso Literario y el Encuentro de Escritores.

Esta instancia cultural, es gestionada íntegramente por quienes son parte del Taller Literario y la Municipalidad colabora con premios, infraestructura, difusión, entre otros elementos.

El trabajo en conjunto  cada día crece un poco más, todos los sábados de 11:00 a 13:00 hrs,  Peucodañe realiza talleres de literatura gratuitamente para todos los que quiera participar, en  nuestro Centro Cultural y de Emprendimiento, ubicado en primera Transversal 953.

Una de las cosas que más se destaca de esta agrupación, es que su trabajo es desinteresado, lo hacen por rescatar la literatura en nuestra comuna e incluso han sobrepasado las frontera de Padre Hurtado. Hoy importantes escritores nacionales reconocen su trabajo y cada día más instituciones son parte de esta alianza, entre ellas destacadas editoriales.

La Municipalidad se compromete a continuar trabajando con Peucodañe una agrupación de escritores que promueve el lenguaje, la literatura y la escritura.

Compartir.

Comentario cerrados.