Obras viales en diferentes lugares de nuestra comuna

0

Rió Aconcagua 100% transitable

 pavimento

En diferentes calles, pasajes y avenidas se están desarrollando importantes trabajos en nuestra comuna. Una de las villas más beneficiadas en esta oportunidad es Padre Hurtado II, donde los pasajes: Acacio, Pellín y Raulí están siendo intervenidos, colocándoles hormigón, reemplazando el antiguo asfalto, mejorando la durabilidad y la calidad de la obra que se le entrega a nuestros vecinos.

A la vez, se están realizando obras para cambiar y mejorar de forma definitiva las veredas de Villa Independiente. Estos senderos peatonales se desarrollan con todo los estándares habituales de nuestra comuna, considerando especialmente las subidas para personas en situación de discapacidad y de la tercera edad.

Otra de las obras que se realizan en estos momentos en nuestra comuna es la construcción de la nueva Avenida Río Aconcagua, la que por años no pudo ser pavimentado y estaba cortada en diferentes trayectos por diferentes propiedades. Esos terrenos fueron adquiridos por la Municipalidad, se postularon a diferentes proyectos y hoy se ejecutan las obras que dejara conectada esta avenida desde calle Brasilia, hasta Segunda Transversal.

Esta avenida totalmente remodelada ayudará a tener una mejor conexión a diferentes villas de Padre Hurtado, entre ellas Ahukanché, Santa Carmen, Newen, Francia o El Canelo.

Otro proyecto que avanza es la pavimentación de diferentes sectores de San Ignacio, en Villa Chiloé ya se aprecian las primeras obras que dan inicio a la ejecución de los pavimentos participativos año 2018.

Compartir.

Comentario cerrados.