La Junta de Vecinos de Las Casas de Padre Hurtado Poniente, hace ya varios años que trabaja por el bienestar de los vecinos de ese sector. Uno de sus grandes anhelos es tener una sede social propia, donde se impartan diferentes talleres y se realicen las reuniones de sus agrupaciones.
Hoy vivieron un día muy especial, ya que se les entregó en comodato un terreno donde podrán realizar este ansiado proyecto.
La presidenta de esta junta de vecinos, nos relata el trabajo realizado para lograr este primer objetivo, “Felizmente pudimos participar del Concejo Municipal, para la aprobación del comodato de un terreno en nuestra villa”.
“Después de una gestión de dos años y medio, poco a poco se nos fueron abriendo puertas. Estamos muy agradecidos del Alcalde José Miguel Arellano, del Director Jurídico Rolando Cornejo y el Concejal Miguel Ramos quien nos guió desde en un principio”.
¿Qué magnitud tiene el terreno?
Nos entregan un terreno de aproximadamente 300 metros ubicados en pleno centro de nuestra villa, queremos edificar una sede
¿Ahora hay que trabajar por la sede?
Ahora vamos a trabajar por la sede, pero el Alcalde nos dio la tranquilidad que también tendremos el apoyo en ese proyecto.