Programa Vínculos recibe a sus nuevos integrantes

0

VINCULOS

El Programa Vínculos dio la bienvenida a sus nuevos integrantes, 35 adultos mayores, a los cuales se les busca ayudar a tener mejor calidad de vida,  mediante el acceso a prestaciones sociales e integración a la red comunitaria de promoción y protección social.

Una de las personas que   se integró a este grupo es la señora Edelmira Perales Castellanos, quien nos cuenta cómo han sido estos primeros días “Estoy recién comenzando pero me visitan bien seguido, tengo mucha suerte con la niña que me tocó, la verdad estoy muy contenta”.

Pero este grupo de personas que se integra es el número doce, ya que Vínculos ha tenido un trabajo constante en nuestra Municipalidad, así nos cuenta la señora Hortensia Allende Niño quien lleva dos años siendo parte, “yo me resistí mucho pero ahora estoy muy agradecida de aceptar venir, estaba con una depresión y el Programa Vínculos me sacó adelante”.

“Entre por intermedio del equipo que me fue a ver a mi casa.  Voy por mi segundo año, recomendaría a todos los que son llamados a vínculos a ser parte, en el ámbito familiar y económico también me ha ayudado, me sacó del hoyo”.

Compartir.

Comentario cerrados.