Importante reunión con Ministro de Agricultura

0

 31DA072F-A4B0-417E-980D-C7ACD522EDE5

 

José Miguel Arellano Merino, presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AMUCH) y Alcalde de nuestra comuna, se reunió con el Ministro de Agricultura, Antonio Walker Prieto.

En la oportunidad se plantearon diferentes inquietudes sobre el mundo rural, en el que tienen que trabajar un importante número de municipalidades. La comitiva de la AMUCH, también estuvo compuesta por el Alcalde de Colina, Mario Olavarría Rodríguez y Eduardo Patricio Soto Romero, Alcalde de Rancagua.

En esta instancia las autoridades comunales propusieron diferentes políticas públicas al Ministro, entregando un estudio sobre la ruralidad en nuestro país, a la vez  reafirmaron la importancia que tienen los proyectos gubernamentales para los pequeños y medianos agricultores de las comunas rurales.

Otra inquietud planteada,  fue  sobre las medidas que serán tomadas para enfrentar la sequía que se pronostica este año 2018.

Antonio Walker, manifestó la intención de trabajar en conjunto con los Alcaldes y propuso mantener un contacto permanente para ayudar mediante diferentes proyectos y programas a los agricultores.

Compartir.

Comentario cerrados.