Conmemoración del aniversario de Carabineros de Chile en Padre Hurtado

0

carabineros

En una ceremonia realizada a un costado de la Sub Comisaría  Padre Hurtado y con la presencia del Alcalde de nuestra comuna, José Miguel Arellano Merino, se realizó la conmemoración del aniversario 91 de Carabineros de Chile.

En esta oportunidad, el Capitán  de la Unidad don Rodrigo Vera, confirmó el compromiso permanente de esta institución con cada uno de los chilenos y entregó un discurso dirigido especialmente a los estudiantes de diferentes escuelas que estaban presentes.

Hay que consignar, que nuestra Municipalidad, intenta trabajar los más coordinada posible con esta institución nacional, la que busca entregar seguridad y tranquilidad a quienes viven en Padre Hurtado.

La Tenencia Santa Rosa de Chena, igualmente realizó una ceremonia conmemorativa, donde acudió a nombre de la Municipalidad, el Jefe de Gabinete, Pablo Hernández Barrera.

Sólo nos queda felictar a Carabineros de Chile, por este aniversario y reiterar el compromiso de trabajo en conjunto por el bien de todos los padrehurtadinos.

Compartir.

Comentario cerrados.