Marcelo Díaz, visita inauguración de Escuela de Fútbol Municipal

0

escuelitaEl Campeón de la Copa América 2015 e Hijo Ilustre de Padre Hurtado, Marcelo Díaz, estuvo presente en la inauguración de la Escuela de Fútbol Oficial de la Municipalidad de Padre Hurtado.

El seleccionado chileno, sostuvo que este tipo de escuelas deportivas, buscan que los jóvenes adquieran una forma de vida ligada al esfuerzo, perseverancia y disciplina. A la vez agradeció esta nueva instancia para más de 200 niños, y se comprometió a continuar ayudando en lo que sea necesario en materia deportiva. Ayer el oriundo de Padre Hurtado, entregó 40 balones de fútbol para la escuela.

Esta nueva iniciativa de la administración, encabezada por José Miguel Arellano, cuenta con formadores de primer nivel, todos ex seleccionados chilenos y con una extensa carrera en el fútbol profesional.

Además de un grupo de profesionales ligados al deporte; profesores, nutricionistas y preparadores físicos.

La Escuela de Fútbol Oficial de la Municipalidad, invita a todos los jóvenes entre 10 a 18 años este Sábado al Estadio Santa Rosa de Chena, a las 10:00 de la mañana, donde se les informará de los días y el horario de entrenamiento, ya que los jóvenes serán separados por edad, para entregar una óptima formación a cada uno de ellos.

Profesores Escuela de Fútbol Municipal

Profesores de educación física
1- Francisco Bahamondes
2- Nicolas Álvarez

Ex jugadores profesionales de Futbol

1.- Jorge Cabrera.

2- Cristian Mora.

1- Patricio reyes.

 

 

galería de imágenes en_ https://www.facebook.com/media/set/?set=a.949210025152357.1073742322.118140601592641&type=3&uploaded=109

Compartir.

Comentario cerrados.