Club de halterofilia inauguró su lugar de entrenamiento

0

halterofiliaUn grupo de jóvenes de la comuna de Padre Hurtado es amante del levantamiento de pesas. Ellos y ellas han obtenido importantes resultados a lo largo del país y son invitados constantemente a diferentes campeonatos.

Los primeros entrenamientos se desarrollaron en la calle y gracias a su tenacidad destacaron en diferentes torneos. Con el tiempo, formaron un club, que goza de alto prestigio  en la halterofilia nacional

Esta agrupación  inauguró dos conteiner para realizar su preparación, los que fueron adquiridos por los proyectos de los Presupuestos Participativos y que se emplazaron en el Estadio Santa Rosa de Chena, gracias a la entrega de estos terrenos, por parte de la Municipalidad.

Sin embargo, en la ceremonia no todo fue felicidad, los jóvenes aún recuerdan uno de los golpes más importante que sufrió este club deportivo,  el lamentable fallecimiento de su fundador,   Jorge Grossolli, quien representó a nuestra comuna por diferentes lugares del país, obteniendo importantes resultados.

En la ceremonia, estuvo presente la familia de él, acompañada por todos los integrantes del club y el Alcalde de nuestra comuna, José Miguel Arellano, quién se comprometió a continuar ayudando a estos jóvenes, quienes tienen nuevos proyectos para  mejorar su espacio de entrenamiento.

El trabajo de la Municipalidad con el Club es constante, hace pocos días se entregaron algunos implementos deportivos y ahora cuentan con un monitor dispuesto por la Unidad de Deportes, para perfeccionar su técnica, todo para continuar dejando en alto el nombre de su fundador y el de nuestra comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.