Alcalde de Padre Hurtado compromete la creación de redes de apoyo a Establecimientos Educacionales

0

patriciomekisLos profesores del Colegio Patricio Mekis, sostuvieron una reunión con la máxima autoridad comunal, José Miguel Arellano.

El encuentro sirvió para destacar diferentes iniciativas que se realizan entre los establecimientos educacionales de la comuna y la Municipalidad. Sin embargo, el cuerpo docente del colegio solicitó más presencia en diferentes temas de importancia.

El Alcalde de Padre Hurtado, explicó que la intención es trabajar con todas las Instituciones Educacionales de la comuna, sin importar si son particulares subvencionados o municipales y se comprometió a la creación de diferentes redes que apoyen la tarea de educar a las nuevas generaciones.

Esta iniciativa buscará trabajar conjuntamente en: seguridad pública, deportes, emergencias, prevención de la drogadicción, salud, entre otros temas.

Estos servicios  han estado permanentemente al servicio de los estudiantes de Padre Hurtado, sin embargo, por diferentes motivos no han llegado a todos los jóvenes que estudian en la comuna.

Ahora se creará un Mapa de Oportunidades, donde el personal docente y paradocente sabrá cómo aprovechar mejor, junto  con sus alumnos, los servicios que entrega la Municipalidad.

El Alcalde de Padre Hurtado, continuará con este tipo de reuniones en diferentes lugares de la comuna, para escuchar las inquietudes de todos los padrehurtadinos.

Compartir.

Comentario cerrados.