18 mil dosis de cocaína fuera de circulación, tras operativo de la PDI

0

pdi-2La Brigada Criminalística de la PDI Peñaflor, realizó un exitoso operativo antidroga, en las villas: Las Hortensias, El canelo y El
, de la comuna de  Padre Hurtado.

Este procedimiento dejó fuera de circulación cerca de 18 mil dosis de pasta base de cocaína y se ejecutó luego de meses de trabajo, donde tras un proceso investigativo se reunieron la pruebas suficientes para allanar 4 viviendas y tomar detenido a nueve individuos.

El Jefe de la Brigada Criminalística, sub prefecto Gerson Sanhueza, explicó que en esta diligencia se vieron involucrados diferentes actores sociales, que en conjunto tienen que combatir la delincuencia.

Así la ciudadanía mediante diferentes denuncias anónimas, la Municipalidad con apoyo tecnológico y el profesionalismo de los Detectives,  lograron esta sacar de circulación una importante dosis de droga.

Asimismo, el Fiscal a cargo de la Investigación, Heriberto Reyes,  sostuvo que en el Control de Detención que se realizará en los Tribunales de Talagante,  espera que  los imputados reciban todo el rigor de la ley,  siendo  sancionados con las más altas medidas cautelares, mientras dure la investigación y se dicte sentencia.

Una vez más queda demostrado que cuando diferentes instituciones trabajan  en conjunto con la ciudadanía se logra ganar la batalla a la delincuencia, hoy nuestra comuna tiene fuera de circulación 18 mil dosis de cocaína.

Compartir.

Comentario cerrados.