Intendente Orrego visitó Padre Hurtado y Firmó importante mandato para San Ignacio

0

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, visitó  Padre Hurtado. En la oportunidad, conoció los proyectos que serán presentados por parte de la administración municipal para continuar con el sostenido crecimiento que ha tenido la comuna los últimos cinco años.

10492392_700600690013293_9107215115041684140_nLa autoridad gubernamental, también visitó importantes avances. Es así que conoció el anexo del Centro de Salud Familiar, ubicado en San Ignacio, sector que recibió una importante noticia.

El Intendente firmó junto con José Miguel Arellano, Alcalde de Padre Hurtado, el convenio mandato que autoriza a la Municipalidad a iniciar la licitación de las etapas dos y tres de la urbanización. Esto llevará una solución definitiva en el tema sanitario a cerca de 1500 personas.

Posteriormente, Claudio Orrego visitó el remodelado estadio Julio Covarrubias, el cual es financiado por uno de los tantos proyectos que la Administración Municipal presentó al Gobierno Regional.

En esta misma materia, el Intendente alabó a Padre Hurtado, por ser la comuna que más dinero obtiene mediante la formulación de diferentes proyectos.

Finalmente, se comprometió a seguir colaborando en diferentes proyectos y reconoció como ex Alcalde, lo difícil que es avanzar en algunas materias propias de las municipalidades.

 

Compartir.

Comentario cerrados.