Comenzó el mes del niño en Padre Hurtado

0

 

577185_533554316717932_156852677_nEl mes del niño se inició en Padre Hurtado con multitudinaria presencia de menores en la Plaza de Armas de nuestra comuna. En la oportunidad, los juegos inflables, monitores de baile y diversos premios regalonearon a los más pequeños del hogar.

 

Esta actividad se desarrolló el sábado recién pasado y se extendió por cerca de cuatro horas, donde la Plaza de Armas estuvo llena de niños que juagaban por todos los sectores de este lugar.

Pinta caritas, un taca taca humano y animación interactiva complementaron esta actividad la cual fue diseñada por la oficina de infancia de Padre Hurtado.

 

Este es el inicio del “Mes del Niño” donde la Municipalidad entregará múltiples actividades, el próximo 8 de agosto, tenemos la “Caminata de los Niños”, donde muchos colegios de la comuna saldrán a la calle para formar un verdadero carnaval. Este evento se realiza a partir de la 10:00 de la mañana en la calle Ignacio Carrera Pinto.

 

Además, el fin de semana que se aproxima tendremos en nuestro Centro Cultural y de Emprendimiento, la exposición Grinpach, que es una cumbre de Paleoarte, con entrada liberada. El horario es de las 10:00 hasta las 18:00 horas, los días viernes, sábado y domingo.

 

Pero las actividades no se detienen, el próximo 14 de agosto tendremos Ciclo de Cine, también en el Centro Cultural y de Emprendimiento, a partir de las 15:30 horas.

 

El fin de semana   del 23-24 y 25 de agosto tendremos nuestro evento cumbre, el “Circo de la Alegría” el cual con tres funciones diarias nos entregarás el arte circense absolutamente gratis.

 

El tradicional evento de esta administración, no será el fin de este mes pensado en los niños de nuestra comuna, el 30 del mes en curso se entregarán dos obras del Teatro Mori, también en nuestro centro cultural. Las funciones serán a las 12:00 y 15:00 horas.

 

 

Compartir.

Comentario cerrados.