El arte del Hip-Hop, se tomó el Centro Comunitario

0

IMG_9406 “De la Calle al Escenario”, evento organizado  por la Municipalidad de Padre Hurtado, se realizó en el Centro Cultural y de Emprendimiento de nuestra Comuna. En la oportunidad cientos de jóvenes, invitados por la Oficina de la Juventud le dieron vida a un encuentro de Hip-Hop, que reunió a los mejores grafiteros y voces de nuestra comuna.

 

La actividad, contó con la presencia de 300 personas, quienes acudieron en familia para disfrutar del arte callejero. Hijos, sobrinos y hermanos, bailaron y cantaron con las rimas entregadas por  la comunidad rapera. Igualmente disfrutaron del arte de la pintura y el dibujo graficado en las afueras del centro cultural.

 

Este evento es organizado por segundo año consecutivo, y una vez más contó con la colaboración de la agrupación COMUNIRAP, quienes en muchas oportunidades han trabajado conjuntamente con la Oficina de la Juventud.

Durante largos años el Hip Hop, ha sido una forma de expresión artística callejera, la cual se ganó un importante espacio en el intelecto colectivo de todos los padrehurtadinos. Hoy la Municipalidad les entrega el espacio que merece

 

Sólo queda felicitar a todos quienes mostraron su arte en nuestra comuna. Durante largos años el Hip Hop, ha sido una forma de expresión artística callejera, la cual se ganó un importante espacio en el intelecto colectivo de todos los padrehurtadinos. Hoy la Municipalidad les entrega el espacio que merecen.

Compartir.

Comentario cerrados.