Padre Hurtado comienza la remodelación de su principal recinto deportivo

0

Una nueva obra de infraestructura comienza su ejecución esta semana en  Padre Hurtado, se inicia la ansiada remodelación  del estadio Santa Rosa de Chena, el proyecto contempla una inversión de 267 millones de pesos y cambiará para siempre la forma de hacer deporte en nuestra comuna.

La ejecución de las obras será a partir del martes 20 de febrero y contempla la reparación de camarines, remodelación completa del gimnasio y recambio de césped de ambas canchas de fútbol.

Así por primera vez en la historia, los deportistas de esta localidad contarán con un recinto  del más alto nivel, el cual es ocupado para alto rendimiento,  por jóvenes promesas del deporte nacional que a diario entrenan  este recinto, más los equipos de fútbol que tradicionalmente han jugado de local en el recinto.

Cabe consignar, que los cambios también se verán en algunas comodidades al interior del principal recinto deportivo de la comuna. Se construirán nuevas galerías, mejoramiento en el circuito eléctrico e instalación de torres de iluminación en las canchas de fútbol.

Con esto se da un paso importante para modernizar el deporte en Padre Hurtado y viene a confirmar el compromiso de José Miguel Arellano, Alcalde de la comuna, con las actividades deportivas, las cuales han tenido un gran impulso en los últimos cuatro años.

Compartir.

Comentario cerrados.