Comenzaron trabajos para SKATEPARK

0

En enero comenzaron los trabajos de faena y trazado (primera etapa) en la construcción del Skate-Park que estará listo a fines de Marzo y que dotará de un espacio exclusivo a los jóvenes de la comuna que practican esta disciplina.

A mediados del 2012 el alcalde, José Miguel Arellano tuvo una reunión especial con más de 50 jóvenes que practican el skate.  Uno de los objetivos de este encuentro fue la coordinación de los espacios públicos, pero junto con esto se anunció la construcción de un Skate-Park en la villa Cristal Chile, intersección de José Luis Caro con General O’Higgins.

El objetivo principal fue brindar un lugar exclusivo y seguro a los jóvenes, ya que, no lo tenían y andar en las calles, aceras y plazas es tan peligroso para ellos como para los transeúntes.  Asimismo, promover este deporte, junto a una  vida sana y activa en familia y con amigos.

Los trabajos en terreno comenzaron una vez que los trámites administrativos de licitación con la empresa constructora quedaron resueltos, lo que tomó más del tiempo esperado.

El proyecto de casi $50 millones contará con una pista que tiene dos quarter skate, una rampa pirámide y un circuito perimetral con fondo y podrá ser utilizado por toda la comunidad de Skaters de la comuna y también por todos los niños, jóvenes y adultos que quieran practicarlo.

Compartir.

Comentario cerrados.