Trabajos de infraestructura en dos de nuestros establecimientos educacionales

0

 

Dos de nuestros más emblemáticos establecimientos educacionales, tuvieron importantes trabajos de remodelación, para estar en óptimas condiciones para cuando nuestros niños vuelvan a las clases presenciales.

 

Mejoramiento de infraestructura en jardín Chiquitines

Un gran proyecto de mejoramiento de infraestructura se está realizando en el jardín Chiquitines, que contempla el cambio de ventanas y puertas, mejoramiento de muros, pisos y cielos, adaptación de recintos normativos como salas de amamantamiento y sala multiuso para primeros auxilios.

Además, del cumplimiento de la normativa de accesibilidad universal mejoramiento del patio y normalización del sistema eléctrico. Estas medidas son para entregar mayor seguridad y comodidad para nuestros alumnos.

Remodelación de casino en escuela La Esperanza

Tras varias gestiones del Municipio y debido al aumento exponencial de las matrículas en escuela La Esperanza, fue necesario la ampliación del comedor de los alumnos del establecimiento.

Cabe destacar, que esto contempla la ampliación de la cocina, ampliación de la zona de comedor y un área especial de profesores.

 

Compartir.

Comentario cerrados.