A la Feria Costumbrista con “Sello Verde” asistieron cerca de 30.000 personas

0

Más de 30.000 personas provenientes de diferentes lugares de la Región Metropolitana, disfrutaron de esta actividad que busca rescatar nuestras tradiciones nacionales.

En esta oportunidad tuvimos un gran “sello verde”, reciclando botellas y tapas de plástico, entregando gratuitamente más de 1.000 árboles, 10.000  botellas de vidrio reutilizable.

Además, se entregaron bazos reutilizables a la Filial Padre Hurtado de la Cruz Roja Chilena, por 500 pesos usted se quedaba con este recuerdo y aportaba a esta institución benéfica.

150 artesanos, un extenso y variado patio de comidas, además de un espacio gourmet deleitaron nuevamente a los presentes.

En el escenario central, se presentaron diferentes bandas comunales y provinciales, todos con gran recepción del público.

Los Huasos del Algarrobal, Daniel Muñoz y Los Marujos, además de la Orquesta Huambaly, fueron las presentaciones estelares del sábado, miles de personas disfrutaron de estos shows, todos de una notable calidad y puesta en escena.

El domingo una gran cantidad de jóvenes asistieron a disfrutar de la  presentación de Banda Conmoción, quien con más de 15 músicos en escena hizo disfrutar a todo Padre Hurtado.

El Cierre artístico estuvo a cargo de Inti Illimani Histórico, quienes con una presentación notable entregaron un ambiente pocas veces vivido en nuestra feria. Sus canciones y melodías fueron  interpretadas con su conocida categoría, sin duda el broche de  oro a la actividad cultural más importante de la Provincia de Talagante.

Compartir.

Deja una respuesta