Nueva Clínica Veterinaria Móvil

0

Hoy las mascotas son parte importante de cada una de las familias. Conociendo esta realidad la Municipalidad ha desarrollado importantes gestiones para cuidar la salud de los animales domésticos de nuestra comuna.

Una de estas gestiones se materializó en la compra de una moderna Clínica Veterinaria Móvil, la que busca llegar a todos los lugares de nuestra comuna, entregando los servicios que ofrecen habitualmente los profesionales de la oficina de Salud Ambiental de nuestro Departamento de Salud.

Este vehículo, cuenta con todos los implementos necesarios para el uso de nuestros veterinarios: revestimiento interior de paredes, cielo de fibra de vidrio, aislación y cielo de poliuretano, dos sistemas de aire acondicionado, dos mesas veterinarias, jaulas caniles, estanque de agua, además de un generador que entrega total autonomía para realizar estos operativos, entre otros implementos.

Se espera que pronto esta clínica pase a ser parte de los operativos veterinarios y de implementación de microchip que realiza nuestra Municipalidad.

Compartir.

Comentario cerrados.