Directiva del APR La Esperanza y José Miguel Arellano  se reúnen con el Director de Obras Hidráulicas  

0

La semana pasada la directiva de esta agrupación de Agua Potable Rural, acudieron  a la máxima autoridad comunal para lograr una reunión con el Director de la DOH, Claudio Dirrigrandi Navarro. Esto para resolver algunas dudas sobre las obras que se realizan para una nueva planta que suministrará este vital servicio a gran parte del sector rural de Padre Hurtado.

La principal duda planteadas por los dirigentes, fue la calidad del agua que hoy llega a los hogares y las dificultades que han tenido en el servicio el último mes, cuando se supone que esta planta ya estaba operativa.

El Director y su equipo técnico, explicaron que aún quedan trabajos para finalizar la obra y que el servicio debe mejorar al momento que todo sea entregado a la administración del APR.

Pero para aclarar cualquier tipo de duda, José Miguel Arellano, Alcalde de Padre Hurtado solicitó una reunión en terreno, donde todos los vecinos del sector puedan plantear sus inquietudes. Claudio Dirrigandi, accedió a esta petición y el encuentro se realizará en los próximos días.

Compartir.

Comentario cerrados.