“Por qué será que las queremos tanto” reunió a cerca de 1000 personas en Villa Chiloé

0

teatro

Todo un éxito ha resultado el ciclo de teatro que está desarrollando La Municipalidad durante el verano. El domingo 10, se realizó el montaje “Por qué será que las queremos tanto” con Patricio Torres y Fernando Kliche.

La obra se presentó en Villa Chiloé sector San Ignacio, donde los vecinos coparon las sillas y graderías dispuestas para esta oportunidad, concurriendo al lugar, cerca de 1000 padrehurtadinos.

Hay que destacar la cercanía, buena onda y profesionalismo de los actores, ya que no sólo entregaron una gran presentación, sino que también compartieron con nuestros vecinos.

El montaje teatral, fue una entretenida comedia donde dos amigos se reúnen en un bar para hablar de las diferentes dificultades que presenta la vida y finalmente preguntarse por qué los hombres quieren y necesitan tanto a las mujeres.

Aún queda la presentación de una obra, la que será la finalización de este exitoso ciclo, “La divina comedia” se presentará el domingo 17 a las 20:00 horas en el Colegio La Esperanza.

Compartir.

Comentario cerrados.