Reconocimientos para los dirigentes de San Ignacio que han sido parte de los Pavimentos Participativos

0

pp.

El programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, “Pavimento Participativo”, ha tenido un gran éxito en la Comuna de Padre Hurtado, particularmente en el sector de San Ignacio.

La importancia de este programa es que busca que la Municipalidad, el Ministerio y los vecinos, trabajes de forma conjunta para lograr el objetivo de pavimentar el lugar donde están su viviendas.

En dependencias de nuestra Municipalidad, se realizó un reconocimiento a aquellos dirigentes sociales que han sido parte de este proceso, pero que también han trabajado largos años en el mejoramiento completo de todas las agrupaciones de San Ignacio.

En la oportunidad estuvo presente el Secretario Regional Ministerial de Vivienda, Boris Golppi Rojas, quien trabajó en nuestra comuna y conoce el esfuerzo que ha realizado la administración y los vecinos para transformar a San Ignacio. A nombre del Gobierno de Chile, agradeció el trabajo en conjunto.

Por otra parte, el Alcalde de nuestra comuna, recordó los difíciles momentos que han vivido estos vecinos: sin alcantarillado, sin agua potable y sin pavimento. Pero todo esto está quedando en el pasado, hoy la totalidad de los terrenos cuentan con servicios sanitarios y gran parte de las agrupaciones ya cuenta con sus calles, pasajes y veredas pavimentadas.

No cabe duda que aún quedan trabajos por realizar, pero con la ayuda del Gobierno de Chile, el trabajo de nuestros vecinos y las gestiones de la Municipalidad, San Ignacio poco a poco se transformará en un gran lugar para vivir.

Compartir.

Deja una respuesta