Feria Costumbrista 2018 tuvo gran cantidad de público y una positiva evaluación de nuestros emprendedores locales

0

feria

Nuestra Feria Costumbrista este año cumplió su primera década de vida, un evento que fue creado para entregar identidad a la Comuna de Padre Hurtado y hoy se ha transformado en uno de los más importantes de la Provincia de Talagante.

Desde el viernes 19 miles de personas acudieron a la Feria la que contó con un extenso patio de comida con más de 25 puestos, además food track, 130 expositores de artesanía y productos manufacturados, sumados a entretenciones infantiles, granja educativa, entre otras atracciones.

Una de las particularidades de este año fue que por primera vez se techó el patio donde se coloca el público en nuestro escenario central. Esto ayudó que durante todo el día los artistas convocaron gran cantidad de público.

Otro de los puntos altos, fue la gran variedad de productos en el patio de comidas y gourmet, ahí se pudo disfrutar desde exquisitos  almuerzos, hasta las mejores cervezas artesanales de la zona.

Todo finalizó con un gran concierto del grupo nacional, Los Jaivas, el que se subió al escenario cerca de las 21 horas del domingo, finalizando la actividad cerca de  las 23:30 hrs.

La Municipalidad, realiza una evaluación más que positiva y agradece a todos los que fueron parte de esta actividad.

 

Compartir.

Comentario cerrados.