Vecinos y Alcalde de Padre Hurtado, presentan reclamo formal en contra de CGE Distribución ante la SEC

0

SEC

Distintos sectores de Padre Hurtado, hace aproximadamente dos semanas tienen serios inconvenientes con el servicio de energía eléctrica;  cortes de luz, bajas de voltaje y apagones en el alumbrado público,  colmaron la paciencia muchos  padrehurtadinos y del Alcalde de nuestra comuna.

Por ello  la máxima autoridad comunal  acudió a la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), para presentar un extenso reclamo por el pésimo servicio entregado en Padre Hurtado los últimos días.

La Municipalidad, continuará trabajando con nuestros vecinos hasta lograr que la compañía eléctrica solucione en un 100% los inconvenientes que ha causado a los padrehurtadinos. No descartando la presentación de una demanda colectiva en Tribunales de Justicia.

La administración, agradece a todos los vecinos y dirigentes que nos acompañaron a realizar esta presentación. Además queremos destacar la presencia en el lugar de padrehurtadinos que llegaron de forma independiente a presentar sus reclamos por el servicio de esta compañía.

Esperamos ser escuchados por las más altas autoridades relacionadas con la energía y servicios básicos de nuestro país.

Para los vecinos de Padre Hurtado que tengan problemas con energía eléctrica en su hogar, bajas de voltaje y/o artefactos eléctricos dañados que hayan realizado el reclamo correspondiente en CGE Distribución, pueden ingresar el caso en este link dispuesto por la Municipalidad para conocer sus inconvenientes https://goo.gl/z6L1oi

Compartir.

Comentario cerrados.