Éxito total, más de 25.000 personas disfrutaron del show de Los Vásquez en la segunda noche de Festival

0

los vasquez

No se puede realizar un balance de la segunda noche de nuestro Festival, si no partimos analizando la contundente presentación del grupo nacional “Los Vásquez”, quienes con una gran batería de éxitos, cerraron un evento que sobrepasó todas las expectativas.

Todo comenzó con la coronación de nuestra Miss Padre Hurtado 2018, donde Nicole Fuentes Riquelme alcanzó el primer lugar de esta disputada competencia.

Posteriormente fue la presentación de Luis Lambis, quien recorrió diferentes éxitos obteniendo la “Camioneta Verde”, trofeo entregado por petición del público.

La ganadora de la competencia fue Karina Riveros Peñailillo, interpretando “Mujer contra Mujer”, ella participó desde la comuna de Prñalolen y ganó el trofeo con la camioneta verde y 300 mil pesos.

A continuación vino el humor con Willy Sabor, quien con una rutina cercana a la hora, bromeó con todo el público, obteniendo también el galardón entregado en nuestro festival.

Para finalizar vino el número más destacado, la presentación de “Los Vásquez”, en ese momento la entrada al estadio ya se había cerrado, según diferentes estimaciones, cerca de 25 mil personas disfrutaron de un show espectacular y fuera de todo precedente, las calles continuas al recinto también tenían una gran cantidad de personas.

Todo finalizó cerca de las 01:30 hrs, con la obtención del trofeo por parte del dúo nacional y con miles de vecinos contestos y e4mocionados por tener en Padre Hurtado a estos importantes artistas.

 

Compartir.

Comentario cerrados.