Alumnos del Liceo Paul Harris destacan en importante desafío a nivel metropolitano

0

 

WhatsApp Image 2017-12-27 at 13.22.41

El Liceo Paul Harris hace varios años que demuestra un constante crecimiento en la formación de cada uno de sus alumnos.

Este trabajo se vio reflejado en el excelente resultados que tuvieron dos especialidades representantes de nuestro Liceo, en el concurso, “Desafío Tec”, que es amparado por el Ministerio de Educación y

busca resaltar las capacidades de estudiantes que son parte de diferentes carreras técnico profesional, destacando la idea de tener un emprendimiento propio.

Los representantes de la especialidad de mecánica obtuvieron el tercer lugar y las alumnas de técnico en enfermería quedaron entre las finalistas.

Desde el establecimiento educacional, resaltan que el trabajo en emprendimiento es muy importante en cada una de las especialidades y el trabajo de articular una empresa se realiza conjuntamente con la Oficina Municipal de Intervención Laboral (OMIL).

El profesor que coordinó la actividad y la presencia de los alumnos, Freddy Miranda, nos cuenta del desarrollo de los representantes de nuestra comuna “el desplante y buen potencial que los alumnos lograron fue el resultado del trabajo de toda una comunidad educativa, de hecho no debo dejar de mencionar que los equipos que presentó nuestro liceo fueron muy competitivos y de alta calidad, estoy seguro que en este punto todos nuestros alumnos estaban preparados para la gran final, ya que  al darle la oportunidad de desarrollar proyectos a nivel comunal y regional, el alumno en sí,  se preocupa de hacer una buena presentación” destaca.

Durante el año 2018, seguramente el Liceo Paul Harris continuará demostrando un crecimientos sostenido en cada uno de sus desafíos educacionales.

Compartir.

Comentario cerrados.