Municipalidad de Padre Hurtado, gestiona recorrido para nuestros vecinos por Autopista del Sol

0

bupesa

Un nuevo recorrido de locomoción colectiva tendrá la  comuna de Padre Hurtado. Las gestiones realizadas desde la Municipalidad permitieron que la empresa BUPESA, disponga un recorrido en horarios puntas por Autopista del Sol.

Esta medida se toma gracias a la conversación constante con los padrehurtadinos, quienes habitualmente tienen que sufrir la congestión diaria de Camino a Melipilla

Fue la Municipalidad la que en diferentes reuniones, solicitó y gestionó este nuevo recorrido, el que disminuirá considerablemente el tiempo de viajes de cientos de habitantes de Padre Hurtado, diariamente.

A partir de las 06:10 hasta las 08:00 horas, saldrán microbuses con frecuencia de 10 minutos hacia Santiago, el recorrido es el siguiente:

Terminal Santa Rosa, Antoni Gaudí, Manuel Plaza, El Trébol, La Estrella, Tercera Avenida, Primera Transversal, Los Silos, José Luis Caro, Autopista del Sol.

En la tarde la salida será desde Las 18:00 a 22:00 horas con el siguiente recorrido:

Salida Terminal San Borja, llagada por Autopista del Sola, José Luis caro, Los Silos, Primera Transversal, La Estrella, Tercera Avenida, El Trébol, Manuel Plaza, Antoni Gaudí.

Compartir.

Comentario cerrados.