Padre Hurtado pronto a inaugurar su primer Centro Comunitario de Rehabilitación

0

ccr 2016

En Marcha blanca se encuentra el nuevo Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) donde se beneficiará a muchos vecinos, quienes cuentan con una construcción especialmente diseñada para su recuperación. En el lugar se atenderá a pacientes que, derivados del CESFAM Juan Pablo II, requieran atención multidisciplinaria enfocada en la rehabilitación cognitiva y motora entre otros.

En él se aplicarán terapias individuales y grupales enfocándose en la equiparación e inserción de las personas en el campo laboral y social. Los especialistas que trabajarán en este centro son kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, y en los casos que se requiera, se derivaran a psicólogos, para entregar una atención integral.

El CCR será inaugurado durante el mes de marzo y está ubicado en Calle Guacolda con Pasaje Volcán Osorno, en la Villa Voz de Arauco y proporcionará una atención con altos estándares de calidad a niños, adultos, y a la tercera edad. Si necesitas atención de este equipo debes contar con una interconsulta de tu médico tratante del Cesfam.

Compartir.

Deja una respuesta

Accesibilidad