Nuevas Veredas para Padre Hurtado

0

 

veredasHace siete años la Municipalidad, se propuso cambiar la cara de nuestra comuna y sus espacios públicos. Por ello se han recuperado más de 100 áreas verdes y se construyen permanentemente nuevas veredas.

Así año a año se realizan diferentes proyectos para reponer veredas de diferentes avenidas,  que suman alrededor de 1.000 metros lineales en distintos puntos de la comuna.

Durante estos últimos meses estos trabajos se han realizado en una de las calles más antiguas de la comuna. Se trata de  Calle Brasilia, que por el crecimiento de raíces de los árboles y el desgaste natural de veredas, se hizo necesaria su  renovación.

Este proyecto, contempla desde la calle Andalucía frente a la Villa Canadá, hasta cerca de pasaje El Roble, en la Villa Kaplán, que en su mayoría aborda  los dos lados de la vereda, la obra que durante esta semana será terminada,  significa un gran avance para esta zona, ya que mejorará la seguridad de los vecinos con un tránsito más seguro.

Toda esta nueva infraestructura es integral, pues tiene bajada especiales para discapacitados y adultos mayores, lo que demuestra la preocupación por todos y cada uno de los padrehurtadinos.

Compartir.

Comentario cerrados.