Lanzamiento del Plan de Turismo Municipal

0

“Promover la recreación y el buen uso del tiempo libre, que permita disfrutar a los vecinos de la comuna de actividades turísticas turismolocales, al interior y  fuera de la Región Metropolitana e incluso  en el exterior del país”, es  la tarea de la Oficina de Turismo de la Municipalidad.

Para lograr este objetivo, se trabaja constantemente con diferentes instituciones y empresas del rubro. Las gestiones, que  buscan conseguir un precio más conveniente para todos los vecinos, se realizan con Cajas de Compensaciones y Agencias de Viajes, además de Museos, Zoológicos, Parques, entre otros.

Por primera vez, esta oficina realizó un lanzamiento del programa de turismo, donde concurrieron 180 personas, que pudieron visitar stand de diferentes agencias, donde cotizaron viajes a distintos destinos.

Todos quienes quieran conocer las ofertas que ha gestionado la Oficina de Turismo,  pueden acercarse a la Municipalidad, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Para los Adultos Mayores, Jubilados, Pensionado o Montepiado, hay especiales beneficios que busca entregar vacaciones a la tercera edad.

Compartir.

Comentario cerrados.