Cuerpo docente de Santa María Goretti se reúne con el Alcalde Arellano

0

JEGFJosé Miguel Arellano, Alcalde de Padre Hurtado, continúa con los diálogos ciudadanos en diferentes lugares de la comuna. Esta vez sostuvo una reunión con el cuerpo docente del colegio  Santa María Goretti.

En la oportunidad, los profesores expresaron su satisfacción por los avances que se aprecian alrededor del establecimiento. Sin embargo plantearon una preocupación, las condiciones de tránsito de avenida El Trébol, donde está emplazado el colegio.

La autoridad, explicó que hay un plan de trabajo, que contempla mayores intervenciones en la avenida, que se ejecutará en el transcurso de un año.

Otro punto importante de la reunión, fue la idea expresada por el director y profesores del establecimiento, de trabajar conjuntamente en el reciclaje de la basura. El Alcalde manifestó que la Municipalidad es parte de un programa que realiza con Cristal Chile, que busca incentivar que el vidrio sea re ocupado. Este es el puntapié inicial de nuevas políticas para hacer de Padre Hurtado una comuna aún más limpia.

Finalmente el director del establecimiento agradeció la presencia del José Miguel Arellano y manifestó la idea continuar trabajando en conjunto en diferentes materias.

Compartir.

Comentario cerrados.