DENUNCIA POR CORTES PROLONGADOS

ATENCIÓN 

En respuesta a los recientes cortes de energía eléctrica en varios puntos de la comuna, la Municipalidad de Padre Hurtado ha dispuesto su Dirección Jurídica, en colaboración con el Sernac, para asistir a las vecinas y vecinos en la presentación de sus reclamos y la obtención de compensaciones por los daños o perjuicios sufridos, esto se realiza a través del inicio de un procedimiento extrajudicial con CGE.

***Es fundamental que las y los afectados hayan experimentado interrupciones del servicio eléctrico por más de 24 horas***

DÓNDE PUEDO REALIZAR EL TRÁMITE 

* Llenar formulario y entregarlo de manera presencial en la Dirección Jurídica.

* Llenar formulario y enviarlo por correo electrónico.

* En operativos en terreno.


Requisitos

Los vecinos deben tener los siguientes datos para realizar la denuncia:


* Nombre completo del titular.
* Rut.
* Dirección.
* Número de Cliente o Boleta de Servicio eléctrico.
*
Certificado médico de las personas electro dependientes (Si aplica).
*
Evaluación de los electrodomésticos dañados por el corte e interrupción de suministro como de alimentos que requieren refrigeración.
* Se sugiere también acompañar fotografía o video que dé cuenta de los hechos descritos.


 

DIRECCIÓN JURÍDICA 

Atención presencial:

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

San Alberto Hurtado Nº 3295 (Ex Camino a Melipilla). 

***Nota: Recordamos que la municipalidad de Padre Hurtado, ya dedujo una demanda colectiva contra CGE, por los cortes ocurridos en mayo del presente año.

formulario online

Debe imprimir el formulario,
rellenarlo y enviarlo al correo denunciascortesdeluz@mph.cl o entregarlo
presencialmente en la oficina de la Dirección Jurídica.