Municipalidad de Padre Hurtado atenderá, hasta las 22 horas el 09 de julio

0

11La Municipalidad de Padre Hurtado, implementará una iniciativa que busca que los vecinos que no pueden concurrir habitualmente a nuestras oficinas, tengan la posibilidad de realizar todos sus trámites en un horario especial.

Por ello se extenderá, el horario de  la Municipalidad el día miércoles 09 de julio, hasta las 22:00 horas.

Así, todos nuestros vecinos  podrán acudir por ejemplo, a la Dirección de Desarrollo Comunitario  a solicitar su ficha de protección social, consultar sobre subsidios o realizar trámites referentes a su organización.

Otra importante muestra de los beneficios que traerá esta medida, es la función que cumplirá la Dirección de Obras, donde usted podrá consultar sobre cómo regularizar su ampliación, o resolver cualquier duda referente a esta materia.

Tránsito, será otro departamento que atenderá con normalidad, ahí usted  podrá renovar licencia previa solicitud en el Registro Civil de Padre Hurtado, de la hoja del conductor.

Los casos expresados  anteriormente,  son sólo ejemplos que demuestran que todos los servicios con los que cuenta la Municipalidad serán parte de esta extensión horaria, donde buscamos llegar de mejor forma y a más vecinos de nuestra comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.