“Fundación Atrapasueños”, cumple los anhelos de los niños de Padre Hurtado

0

 

10426592_699987320074630_5457700696721295369_nHace tres años nace una iniciativa en Padre Hurtado, que buscaba cumplir los sueños de los niños discapacitados y de las personas postradas.

 

“Fundación los Atrapasueños”, es  encabezada por  Mauricio Sanhueza, el popular doble del “Gato Juanito”, que hace más de una década trabaja ininterrumpidamente, para los niños de Padre Hurtado.

 

La fundación, tiene muchos amigos a los cuales recurre para cumplir los diferentes desafíos que nacen en su programa radial, en las redes sociales o son solicitados directamente. La totalidad de los benefactores aportan anónimamente, siempre con la intención de sacar una sonrisa.

 

Hace algunas semanas se cumplieron dos sueños, el primero de ellos  fue del joven Daniel Cansino, un muchacho fanático del fútbol y particularmente de Colo-Colo. Él pudo ir al Estadio Monumental, Conocer a la totalidad del plantel campeón del fútbol chileno, sacarse fotografías y recibir una camiseta autografiada por todos los jugadores.

 

En esa visita, parte de los jugadores donaron implementos deportivos para la fundación, los cuales fueron ocupados para realizar una rifa, esto trajo como consecuencia cumplir otro sueño, comprar un catre clínico para “Benita”, vecina de la Villa Voz de Arauco, quien lamentablemente permanece postrada.

 

Estas iniciativas, son una constante para la fundación,  ya son muchos los sueños cumplidos  y la red de apoyo es enorme: Empresarios, Políticos, Autoridades y Vecinos se unen para lograr que ningún niño de Padre Hurtado  se quede sin cumplir su sueño.

Compartir.

Comentario cerrados.