OMIL continúa con importantes alianzas estratégicas

0

20140505_142541Hace algunos años se estableció que la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad, tenía que tener un cambio radical. No era posible que en la base de datos se acumularan cientos de curriculum sin tener una respuesta para ayudarlos a encontrar trabajo.

Las primeras apuesta avanzaban hacia la creación de una oficina que no sólo ofreciera empleo, sino que  entregara a cada uno de los usuarios la posibilidad de capacitarse para encontrar nuevas alternativas laborales o comenzar un emprendimiento.

En este marco, ya se ha avanzado progresivamente y hoy podemos mostrar una nueva alianza que comienza a dar excelentes resultados, nuestros nuevos socios en esta tarea son Nestle y la empresa internacional CPW s.a.

Ellos están capacitando a mujeres de nuestra comuna para ser parte de sus operarias. Dos de nuestras vecinas ya cumplieron son el curso de grúa horquilla, y pasan a formar parte de la fuerza de trabajo de estas prestigiosas empresas.

Paola Cristina Infante Carreño y Maribel del Carmen Mendoza Peña, ya cuentan con un contrato de trabajo, el cual en pocos meses será definitivo.

La OMIL, de nuestra comuna seguirá trabajando para que esta alianza sea permanente y cada vez más habitantes de nuestra comuna tengan la posibilidad de llegar a estas importantes empresas.

Compartir.

Comentario cerrados.