Se inicia proceso de postulación para FONDEVE 2014

0

10356345_575162272602019_426973141457026082_nUna vez más, la Municipalidad de Padre Hurtado coloca a disposición de las diferentes instituciones, el Fondo de Desarrollo Vecinal. Este año serán 16 millones de pesos que se repartirán entre todas las organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica que postulen.

Cada una de ellas podrá realizar un proyecto donde la inversión municipal, no sobre pase el millón de pesos.

Contemplar que la postulación se desarrollará desde la tercera semana de junio, hasta la segunda semana de julio. Luego pasarán a una evaluación técnica, serán presentados al Concejo Municipal. Ahí serán votados y posteriormente se otorgará el dinero.

Desde la primera semana de junio, los formularios serán publicados en nuestra web para que las agrupaciones puedan descargarlos y estudiar las bases de las dos temáticas contempladas este año, “Mejoramiento de infraestructura o Equipamiento Comunitario” y “Mejoramiento de Infraestructura o de Equipamiento Urbano”.

Invitamos a postular a todas las agrupaciones, con quienes queremos seguir trabajando para que Padre Hurtado, continúe siendo una “Mejor Comuna”.

Compartir.

Comentario cerrados.